viernes, 22 de enero de 2016

SALUD!



     Quisiera explicar en qué ando metido después de la resaca de "El mundo a tus pies". En esta ocasión me estreno como dibujante para el mercado francés. Estoy trabajando en una obra llamada "Salud!" con guión de Philippe Thirault, un guionista con largo recorrido que en este caso ha cocinado una obra ubicada en la Galicia de finales del franquismo. La verdad es que estoy disfrutando bastante al centrarme únicamente en el aspecto gráfico, aunque la manera de narrar de Philippe sea muy europea y me obligue a incluir más información en cada página de la que estoy acostumbrado en mis propios guiones, lo cual lo convierte en todo un reto. La obra verá la luz con la editorial Futuropolis a finales de 2016 y constará de poco más de cien páginas.
Os dejo algunas capturas de pantalla de los lápices que he ido colgando en Facebook (Nadar Comics) y Twitter (@nadar_comics), pero que todavía son inéditas en este espacio. Os animo a que me sigáis en las redes y así os podréis enterar con más asiduidad de los avances de mis respectivos proyectos.